Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli busca rating con "El Musical de tus sueños"
Nicole Neumann, María Vázquez, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y Daniela Cardone serán algunas de las famosas que competirán. Este lunes comienza a todo jazz
23 de agosto de 2009
Este lunes ShowMatch el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece- estrenará el certamen de comedias musicales El musical de tus sueños, con 18 figuras del espectáculo y un prestigioso jurado.

Competirán 18 equipos compuesto por un coach y otros seis integrantes (tres mujeres y tres hombres, incluido el famoso/a).

Los famosos que participarán son: las modelos Nicole Neumann, María Vázquez, Rocío Guirao Díaz, Wanda Nara y Daniela Cardone; las actrices Silvina Luna, Laura Oliva, Nazarena Vélez, Flavia Palmiero e Iliana Calabró; las bailarinas Dallys Ferreira, Silvina y Vanina Escudero; el periodista deportivo Tití Fernández y los actores Fabián Gianola, Miguel Angel Cherutti y Matías Alé.

Todos ellos serán evaluados por un jurado compuesto por la cantante Valeria Lynch, la coreógrafa Reina Reech, el director teatral y coreógrafo Aníbal Pachano y la actriz Graciela Alfano.

Cada gala tendrá una temática definida para todos, la primera será el amor. Los equipos deberán interpretar cuadros musicales referidos a cada temática con un ritmo, personajes y vestuario definido, al son de uno o dos temas musicales.

La pantalla gigante de leds cumplirá un papel fundamental en la ambientación de cada puesta en escena, así como los efectos especiales y la utilería, para la cual trabajan 10 personas en el estudio y otros dos talleres de realización contratados para tal fin.

Un equipo especial de la producción de ShowMatch está enfocado a éste certamen desde hace meses para concretar una idea que surgió hace dos años.

Un show de jazz abrirá El Musical de tus sueños a cargo del elenco del prestigioso Caravan, que fue un éxito en la Calle Corrientes. Tendrá una duración que oscila entre los 4 y 5 minutos.