Fidel Castro se recupera y sorprende a propios y extraños - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Fidel Castro se recupera y sorprende a propios y extraños
En una imagen junto al ecuatoriano Correa, el líder cubano apareció de buen semblante, con más peso y en posición más erguida que en veces anteriores
24 de agosto de 2009
Tras 14 meses casi sin aparecer, el ex presidente cubano Fidel Castro aparece repuesto en una foto publicada el domingo en su portada por el diario Juventud Rebelde, que reseña su reunión con el mandatario de Ecuador, Rafael Correa, quien lo visitó en la isla.

Castro luce en la foto –tomada tras el encuentro con Correa el viernes pasado– con su barba encanecida y un buen semblante; además lleva una camisa blanca en vez del tradicional traje deportivo con el que apareció en la mayoría de las fotos anteriores.

Castro apareció también en la tarde de ayer en imágenes difundidas en el noticiero vespertino de la TV cubana en una reunión con estudiantes de derecho venezolanos. Fidel lucía recuperado, hablando con los jóvenes. Su última aparición en un video había sido en 2008 junto a Hugo Chávez.

Castro, quien festejó su 83° cumpleaños el 13 de agosto, no aparece en público desde el 26 de julio de 2006, cuando se sometió a varias operaciones.