Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El enojo de Susana por la "profesión" de su nieta
Parece que a la diva de los teléfonos no le hace gracia que Lucía Celasco, hija de Mercedes, quiera un poco de fama. ¿La Giménez resultó ser una abuela celosa?
24 de agosto de 2009
Susana Giménez está que explota por la nueva "idea" de su nieta. Es que Lucía Celasco, hija de Mercedes Sarrabayrouse y de Eduardo Celasco, está entusiasmada con la idea de convertirse en modelo.

Ocurre que la blonda presentadora y actriz sabe que Lucía no sólo tendrá que soportar las comparaciones sino que también deberá aprender a tolerar el acoso periodístico y a explicar cada paso que lleve a cabo su afamada abuela.

Parece que Susana le recomendó a Lucía no incursionar en el mundo del modelaje. Sin embargo la adolescente está fascinada con esta posibilidad ya que es una fanática declarada de la moda, algo que quedó en evidencia cuando en su cumpleaños número quince le pidió a Susana que le regale un viaje a la ciudad francesa de París, cuna del glamour y las tendencias.

De concretar su sueño, Lucía se sumaría a la lista de herederas de famosos seducidas por el mundo fashion que conforman, entre otras, Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand; Bernardita, la hermana de Dolores Barreiro; y Micaela Tinelli, Florencia Torrente, Mía Flores Pirán, Andrea Moreira, Chloé Bello y Paulina Trotz, las hijas de Marcelo Tinelli, Araceli González, Ginette Reynal, Noemí Alan, Nora Portela y la trilliza de oro María Laura respectivamente.