Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El Village Recoleta será un shopping de marcas premium
El tradicional complejo de cines se renueva totalmente. A la gastronomía, el cine, los libros y la música se suma la más variada oferta en moda y diseño
24 de agosto de 2009
El Village Recoleta es un paseo obligado en recoleta. Desde hace diez años este centro de entretenimiento de primer nivel reúne en un mismo lugar 16 salas de cine, restaurantes, libros, música y un espacio dedicado al juego.

Atento a los nuevas tendencias de consumo y requerimientos del público, el Village Recoleta decidió emprender "una nueva etapa". Así lo confirmó a LA NACION Sebastián Valenzuela, gerente general de Village Cines, que anticipó el plan de obras que comenzará el mes próximo: "Vamos por una propuesta superadora", dijo el ejecutivo y adelantó que A la gastronomía, el cine, los libros y la música agregaremos la moda y el diseño. La renovación será funcional y estética, y modificará en forma completa tanto el interior como el exterior del actual edificio. Cuando esté finalizado tendrá más de cien locales comerciales."

Con el fin de iniciar los primeros trabajos de obra, casi todos los locales gastronómicos han sido cerrados, y si bien hoy están habilitadas 16 salas de cine, en breve dejarán de funcionar las seis de los niveles superiores. "El complejo quedará con diez salas de cine en el subsuelo. En la planta baja habrá nuevas boleterías con expendedoras de entradas, candy-bar, y también tenemos previsto incorporar tecnología 3D".