Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Buonanotte: "No estoy enojado con Gorosito, pero quiero jugar"
Dijo que no se peleó con el técnico: "El fastidio es conmigo mismo", aclaró. Además, dijo que no se siente cómodo compartiendo la cancha con Gallardo y Ortega
24 de agosto de 2009
Tras el conflicto interno que salió a la luz tras el enojo de Diego Buonanotte con el técnico Néstor Gorosito, el propio jugador se refirió al tema.

"Cuando 'Pipo' dio los once para jugar con Banfield y yo no estaba me dio tristeza, pero el fastidio es conmigo mismo, no estoy enojado con Gorosito, debo respetar sus decisiones", entendió.

El volante, que reconoció su molestia, dijo que cuando el entrenador lo llamó para ingresar ante el "Taladro", "quería hacer los dos goles y un pase gol para ganar, pero lamentablemente se perdió un partido y se jugó bastante mal".

Luego, Buonanotte fue claron con sus pretensiones: "Si no juego tengo ganas de irme, pero falta mucho. Sólo fue un partido y voy a hacer lo mejor para que el técnico vuelva a ponerme de titular".

El mejor jugador de River en la pretemporada, que a pesar de ello fue descartado por Gorosito para el primer partido del torneo, entendió que no podría jugar junto a Marcelo Gallardo y Ariel Ortega.

"Me gustaría jugar con ellos, pero es muy difícil en el fítbol de hoy, porque a la hora de recuperar son cuatro jugadores menos, contando a Fabbiani", evaluó.

En diálogo con radio La Red, Buonanotte sentenció: "No estoy enojado con Gorosito, pero quiero jugar. Me fui molesto de una práctica, pero nunca hablé mal del técnico".