¿Los Pells están de novios? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Los Pells están de novios?
Los rumores suenan desde hace varias semanas. Mike Amigorena y Carla Peterson estuvieron en una fiesta de amigos y luego se fueron “muy juntitos”
25 de agosto de 2009
Juegan con el misterio: a ambos les gusta mantener en reserva sus vidas privadas, pero ya son varios amigos comunes lo que se preguntan: ¿Qué pasa entre los ex protagonistas de los Pells?

Más allá de la buena onda y la amistad que cimentaron en los ocho meses de grabación de la serie, el humor y la calidez entre ambos habrían mutado a pasión desbordante y con Mike Amigorena como propulsor.

Su carácter bromista y excéntrico conquistó a Peterson, en principio como un “buen amigo”, pero la confirmación de la separación de la actriz de su novio francés, oficializada en estos días, dejó la incógnita abierta de si no existió un tercero.

Cuando se le pregunta a Amigorena, el actor contesta que está “muy enamorado” y no pierde oportunidad de mandar mensajes públicos en distintos programas a su “osita”, como llama a ese “amor escondido”.

Todos indican que es Peterson, con quien asistió a una fiesta en la casa de Mex Urtizberea, el sábado último, para retirarse luego “muy juntitos”, según cuenta el portal PrimiciasYa.

Asteriscos.Tv pudo averiguar que luego del fin de las grabaciones el contacto entre los “exitosos Pells” siguió casi diariamente y a escondidas, una situación que habría precipitado la separación de Peterson.

“Estas fueron las noticias...”