Nicole deslumbró en Tinelli y el Poroto la vigiló de cerca - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Nicole deslumbró en Tinelli y el Poroto la vigiló de cerca
La extraordinaria Nicole Neumann debutó en "El musical de tus sueños" con un atuendo turquesa y demostró gran profesionalismo, ya que debió ser infiltrada por una dolencia en la espalda. En todo momento, su marido, el Poroto Cubero, la siguió embelesado. Ella entró al estudio de Tinelli con una camiseta de Vélez en la mano y no paró de sonreír a pesar de los dolores que sentía
25 de agosto de 2009
Nicole Neumann abrió la competencia de "El musical de tus sueños"con la particularidad de que debió ser infiltrada para poder participar ya que acusaba una dolencia en la espalda.

La atmósfera disco de los años setenta se instaló en el estudio de ShowMatch cuando Nicole interpretó a una chica que concurre con sus amigas a una disco y pelea con su pareja, con el tema “Tragedy” (Bee Gees).

Apoyados por sus amistades, Neumann y el bailarín se reconcilian al son “Can´t take my eyes of you” (Gloria Gaynor) y los seis integrantes del equipo terminan danzando.

Alfano (8) aclaró que entre los miembros del jurado cada uno se dedicará a juzgar una parte de la performance de cada equipo; ella se encargará de calificar “el acting”.

En este caso, comentó que hizo “un viaje a la época. El amor era así de inocente entonces”.

Pachano, algo más estricto, remarcó imperfecciones en los acompañantes de la mujer del futbolista Fabián Cubero (que la acompañó en el estudio) y los calificó con un 5.

Reech, haciendo uso de su voto secreto, destacó que hace muy poco Nicole fue mamá y que debió ser un sacrificio abandonar a su bebé durante los ensayos; mientras que Lynch les dio un 8 argumentando: “Les doy un plus por ser la primera vez”. Total: 21 puntos.

El Equipo de Nicole Neumann: Martin Withencamp, Oscar Lajad, Pier Fritzsche, Julia Montiliengo y María Merolla. Coach: Mariela Anchipi.

Sueño: Comprar un equipo láser para que MADEVI (Asociación que atiende a chicos que padecen malformaciones vasculares capilares) pueda tratar a sus pacientes.