Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Gorosito: "No pienso renunciar"
El DT de River negó que vaya a dejar el equipo, a pesar de los rumores. Comentó que todo lo que se dice "es normal". También habló de Buonanotte
25 de agosto de 2009
"No pienso renunciar", fue una de las primeras expresiones que tuvo el director técnico de River, Néstor Gorosito, en una conferencia de prensa realizada a los fines de despejar los rumores acerca de su eventual renuncia al cargo.

"En el fútbol pasa de todo. Es el comienzo de un semestre difícil. Son cosas muy comunes estas", dijo al evaluar el cuadro de situación que se vive alrededor de River, equipo que perdió de manera consecutiva con Lanús y Banfield.

Gorosito sostuvo además que confía "en el apoyo de los dirigentes" que lo avalaron en su trabajo. "No hace falta que lo hagan público. Con que me apoyen a mí me parece suficiente", agregó.

Respecto del encuentro del domingo, ante Chacarita, expresó: "Hay que ganar pero no por mí, sino porque esto es River y River tiene que ganar siempre".

También graficó que "estas son épocas de elecciones. Es lógico que se diga lo que se dice, pero hay que mantener la calma".

"Mi trabajo es venir, entrenar y sacar el mayor provecho posible de los jugadores que tenemos", sostuvo también.

En cuanto al enojo de Diego Buonanotte, quien manifestó abiertamente su deseo de irse por no tener lugar en el equipo titular, Gorosito señaló que entiende la inquietud del jugador, pero advirtió: "Lo que no es lógico es mostrar el malestar a través de la prensa. Con respeto todo se puede hablar".

A su vez, el entrenador explicó que ningún jugador le hizo saber algún tipo de desacuerdo en lo que respecta al manejo del grupo o al armado del equipo. "Cuando hablamos en grupo, no me manifiestan ningún malestar", sentenció.