Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
A las chicas más lindas les gusta hacer globitos
Tareas de la competencia de Miss Universo: realizar una "Olímpiada de condones" para defender la prevención del HIV. Miss Australia fue la que mejor sopló. ¡Qué pulmones!
25 de agosto de 2009
Las exigencias para ser una excelente Miss Universo cada año tienen más condiciones a cumplir, y en la edición que consagró a Miss Venezuela la más bella del planeta el último fin de semana no fue la excepción.

Para demostar el compromiso de las nuevas generaciones de bellas y a favor de un "sexo seguro" se realizó una competencia inusual donde cada una de las bellas tuvo que exhibir la capacidad de sus encantadores pechos.

Soplar era la consigna. ¿Una vela?, ¿un clarinete?, no. la prueba fue con los tradcionales y serviciales profilácticos, siempre al alcance de la dama o el caballero.

En el marco de las actividades preparadas para las reinas, se las puede ver en un video que se difundió en las últimas horas inflando preservativos, en lo que se denominó las "Olimpiadas de los condones".

El portal de entretenimiento TMZ difundió un video en el que se puede apreciar a las ex candidatas a la corona participando de unas inusuales "olimpiadas", en las que compitieron entre ellas inflando condones.

"Vamos a ver cuál de todas estas bellezas tienen más capacidad pulmonar", se le escucha decir al presentador del divertido evento.

Entre las reinas de belleza, la que más se destacó en la carrera por inflar condones fue Miss Australia, Rachel Finch, quien coincidentemente llegó hasta las Top 5 de Miss Universo 2009.