Una noche (de sexo y orgía) en el Museo Policial - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Una noche (de sexo y orgía) en el Museo Policial
Sucedió en Mendoza en un Museo Policial. Un video muestra una sesión de sexo entre un hombre uniformado y dos mujeres. Escándalo e investigación en esa provincia
25 de agosto de 2009
"Una noche en el Museo" es una divertida película para chicos que ya tiene dos capítulos y es récord de público en el mundo. Pero este video no sucedió en Hollywood, sino en Mendoza, y es para adultos.

La "noche diferente en el museo" tuvo para sus participantes, aparentemente un custodio integrante de la policía provincial y dos bellas niñas, una jornada de “jolgorio y placeres sexuales” que quedó grabada en una computadora, y ahora desató un escándalo en la fuerza de seguridad de ese distrito.

El hecho fue denunciado a fines de julio pasado por un cuidador del lugar que observó la filmación de un hombre con dos mujeres en una de las computadoras, según señala el Diario Uno de esa provincia.

Una denuncia acerca de una orgía protagonizada por un hombre y dos mujeres dentro del Museo Policial de la provincia de Mendoza que habría sucedido a fines de 2008, generó un gran escándalo y ahora se aguarda que la Justicia tome cartas en el asunto y dictamine si existió delito.

Por lo pronto, se espera que en las próximas horas la Junta de Disciplina de la Policía analice los hechos y tome una decisión al respecto.

En ese marco, se especula también con la posibilidad de que la Inspección General de Seguridad solicite que el caso sea llevado a la Justicia ordinaria para que determine si hubo o no delito, de acuerdo con lo indicado por un diario de esa ciudad.

Se trata, según trascendió en las últimas horas, de una "fiesta" que organizó un miembro del organismo de seguridad en el Museo Policial, ubicado en Godoy Cruz.

Según la investigación del caso, el funcionario policial, que era custodio del museo, llevó una noche del año pasado a dos mujeres a ese edificio.

De acuerdo con lo que trascendió de las investigaciones, el trío habría utilizado los uniformes del lugar y adquirido distintos "roles" en la simulación, probablemente hayan estado relacionados con el pasado de los integrantes de la fuerza, para pasar la noche "festivamente".

También se indicó que alguien, se supone que fue una cuarta persona, filmó la fiesta y las imágenes fueron bajadas a una computadora, tras lo cual un compañero del custodio del Museo efectuó la denuncia.

Félix Pesce (PJ), presidente de la Inspección General de Seguridad, que interviene en los casos de conductas irregulares por parte de los efectivos, confirmó la información publicada por el diario, que dio cuenta del incidente.

Al respecto, indicó que la "orgía" ocurrió en octubre del año pasado y que apenas enterada del hecho, la inspección inició el sumario correspondiente.

Según lo detallado por el diario mendocino, Pesce indicó que el protagonista principal de la comentada fiesta fue un hombre que se desempeña como "personal del Cuerpo de Apoyo de la Policía y que cumple funciones de civil".

Al ahondar en la investigación, el cuerpo ha pedido la cesantía del funcionario, con fecha 30 de julio de 2009.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, sostuvo que a su cartera "nunca llegó un pedido de sanción para este policía".

Asimismo, ratificó que ahora la Junta de Disciplina de esa dependencia debe decidir la cesantía del agente "ante pruebas que parecen ser contundentes".

Según pudo averiguar Asteriscos.Tv, las imágenes que se puede ver en el video muestra a las damas con parte de los uniformes de la policía, tomadas del material del museo, corriendo por los pasillos del lugar, antes de despojárselos para tener sexo.

Consultado por este portal, un habitual hombre de seguridad de otro museo y que cubre justamente el horario nocturno, señaló que “las noches se hacen muy largas y a veces en silencio de los museos te altera la cabeza”.