¿Qué tiene este hombre que enloquece a las mujeres? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Qué tiene este hombre que enloquece a las mujeres?
Gonzalo Heredia, el nuevo símbolo sexual para las argentinas. Las seguidoras de “Valientes” mueren por él y además es objeto de deseo de las famosas del espectáculo
25 de agosto de 2009
De la redacción de Asteriscos.Tv

“¿Qué tiene este muchacho que no tenga uno?”, se preguntan miles de hombres cada mañana frente al espejo cuando las damas repiten hasta el hartazgo que “mueren por Gonzalo Heredia”, el actor protagonista de “Valientes”.

Convertido en menos de un año en el nuevo símbolo sexual de la Argentina y comenzando a astillar el reinado de Facundo Arana y Pablo Echarri en el top de los hombres mas deseados, Heredia ya es hoy tapa de todas las revistas.

Tras surgir como el amante de Nancy Duplaá en “Socias” llegó su consagración en “Valientes” y ya para el 2009 sería la única figura masculina en la nueva telenovela de la tarde de Pol-Ka junto a Juana Viale, en una pareja explosiva.

Las famosas también se derriten muchas por el aire seductor de Heredia y así lo manifestaron mujeres como Moria Casán, y modelos conocidas e ignotas que aún no puede diferenciar si son “cholulas” o parte del espectáculo.

Una de ellas, la ex Gran Hermano, Claudia Ciardone confesó en la revista “Paparazzi” que Heredia “le mueve el piso”.

“me atrapa, me parece seductor, creo que es el argentino más sexy. Lo veo tierno y un poco reo, es una linda mezcla de Mariano Martínez y Luciano Castro”, confesó la modelito con los ojos brillosos.

Asteriscos.Tv se encargó de realizar una consulta a varias mujeres de distintas rubros en una compulsa donde encontró un alto nivel de aceptación por Heredia que a decir la verdad: “las tiene a todas conquistadas”.

“Lo secuestraría un fin de semana y no lo suelto más”, señaló una dama con los deseos desenfrenados, mientras otra sostuvo que le parecía “muy guarro, le haría todo lo que se deje hacer”.

Ese perfil de muchacho desaliñado, con barba y cara de “yo no fui” ha conquistado los corazones de sus seguidoras que ya han formado cinco clubes de admiradores en los últimos meses.

Además la confirmación de su romance con la actriz Cecilia Roth, quien le lleva más de 20 años, destapó también el deseo en las damas maduras que lo ven como un galán con “ganas de se protegido”.

La posibilidad de compartir el año próximo el cartel de una telenovela con Juan Viale abre también la expectativa del encuentro del galán con una mujer de “sangre caliente” y explosiva.

Ese encuentro, Asteriscos.Tv puede adelantar que traerá muchos rumores y comentarios y una cierta posibilidad de un intento de conquista de la nieta de Mirtha que tiene el estilo de “donde pone la mira, pone la bala”.

Este portal, en su relevamiento encontró, por suerte para el resto de los “hombres comunes”, algunas mujeres que no lo ven “tan lindo” a el actor de “Valientes”.

Es una suerte, aunque siempre queda la posibilidad que sea Heredia quien caliente la pava y uno se tome el mate ¿no?.