Microsoft facturó casi $ 600 millones pese a la crisis - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Microsoft facturó casi $ 600 millones pese a la crisis
Lo anunció la sucursal Argentina del gigante del software, al señalar que en el 2009 creció en el sector corporativo y en el de Pymes. Una empresa que da réditos pese a todo
25 de agosto de 2009
La empresa anunció que creció un 25% en el mercado corporativo y un 33% entre las Pyme

Las cifras fueron dadas a conocer durante la tercera edición del Microsoft Innovation Summit, donde la empresa reunió a más de 400 clientes empresariales para adelantarles la visión de la compañía en términos de innovación local, próximos lanzamientos y proyección de negocios a mediano plazo.

En la apertura del evento, Sandra Yachelini, directora General de Microsoft Argentina y Uruguay, dijo que "en un contexto económico desafiante, Microsoft continúa apoyando a sus socios de negocios y clientes con más innovación. Por eso, hemos decidido mantener nuestra inversión en I+D en el mundo por los próximos años en u$s9.500 millones. Esta estrategia se ha basado en el trabajo en conjunto con la comunidad de partners con el fin de posicionarnos con nuestros clientes, como socios estratégicos y generadores de valor para su organización”.

Proyección
Microsoft anunció que durante los próximos 12 meses apostará por soluciones de virtualización, comunicaciones unificadas, colaboración y productividad, gestión de clientes y movilidad.

Sebastián Lancestremère, director de Operaciones y Marketing de Microsoft Argentina & Uruguay, explicó que "en octubre presentamos nuestra campaña Oportunidades que nos permitió acercarnos al cliente con una propuesta innovadora, a medida de sus necesidades. Por cada dólar que un cliente invierte en tecnología Microsoft, se generan oportunidades por 14 en la industria local, a través de soluciones y servicios de terceros".

Para finalizar, Eduardo Mangarelli, director de nuevas Tecnologías de Microsoft Argentina y Uruguay comentó que “uno de los anuncios que realizamos desde Microsoft hace 3 años atrás fue el concepto de Software + Servicios. Hoy esta visión ya se ha consolidado como una forma en la que podemos acceder, usar y compartir el software”.

“Es necesario combinar el software con el poder de los servicios provistos a través de internet, porque de esta forma el usuario puede enriquecer su experiencia con la tecnología, hacer uso del poder de cada dispositivo y al mismo tiempo aprovechar la red para sincronizar, compartir, publicar y acceder tanto a la información como a sus datos”.