Agüero metió al "Aleti" en la Copa de Campeones - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Agüero metió al "Aleti" en la Copa de Campeones
El "Kun" marcó el segundo gol con que el equipo madrileño venció por 2-0 al Panathinaikos de Grecia, para ingresar al importante torneo europeo. Está afilado
25 de agosto de 2009
Atlético de Madrid se metió a la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ganar el partido de vuelta ante el Panathinaikos por 2-0, en el Vicente Calderón, con los goles de Vintras, en contra, y Sergio Agüero, quien fue titular al igual que Maxi Rodríguez, el otro argentino en el equipo de Abel Resino. En la ida, el conjunto español se había impuesto por 3-2.

El Aleti se encontró rápido con el primer gol, fue a los tres minutos, en su primera situación de ataque, cuando la fortuna le sonrió al Atlético, en un remate del uruguayo Diego Forlán que el central Lukas Vintra metió contra su propio arco.

Sin generar demasiado pero con la tranquilidad necesaria para dominar el juego, llegaron un cabezazo y un tiro del uruguayo Forlán, la expulsión con roja directa de Cissé por una dura entrada sobre el brasileño Paulo Assuncao y un amenazante disparo del argentino Leto para la visita. Sin embargo, el que sellaría el resultado sería el Kun Agüero para poner al Atlético en Liga de Campeones.