Dale “Alé-gría” a mi corazón y, por favor, al rating también - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Dale “Alé-gría” a mi corazón y, por favor, al rating también
En la Comedia de mis sueños estuvieron cara a cara Alfano y la nueva novia de Matías Alé. “Es un bomboncito”, “Te quiero ver dentro de 10 años”. Estalló el "Amor-odio"
26 de agosto de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

El actor Matías Alé no lo podía creer: en el mismo lugar donde su fama –basada en un pésimo pero querible contador de chistes- se disparó hace dos temporadas vio como su figura se convertía, en boca de las mujeres de su vida, en ese “oscuro objeto de deseo”.

Sucedió en el cierre de la segunda gala del nuevo segmento de Marcelo Tinelli en Showmatch donde se presentó Silvina Escudero, la bailarina nueva novia de Alé, mientras en el jurado, con los colmillos afilados, estaba su ex Graciela Alfano.

Por primera vez en el concurso de canto y baile, Alfano abandonó su rol de primera juzgadora y quedó con su voto para el final del cuadro de “amor en el tablao”, que en definitiva se llevó buenas puntuaciones.

Llegado el momento, la actriz salió con los “stiletto de punta” y sin anestesia le apuntó a la yugular de la Escudero a quien le reprochó que anduviera diciendo por los medios que no ella no tenía “condiciones para ser jurado de comedia musical”.

En ese primer round la Alfano salió ganando, pero rápida de reflejos la Escudero atacó con el desplante de la vedette de no haberla saludado y cuando se acercó al jurado la actriz le dio vuelta la cara. ¡Qué lindo que la gente se quiera!

Rápido de reflejos, Tinelli le preguntó a Escudero por su nuevo amor y ella lo definió como “El mejor. Un bomboncito”, respuesta que fue una tentación para la ex, quien sangrando por la herida volvió al ataque: “Te quiero ver si pensás igual dentro de 10 años”.

“Me veo feliz y con hijos”, recibió como latigazo.

Con el calor de la disputa, el rating levantaba el medidor de Canal 13: la Alfano le ofreció al padre de Escudero, que estaba en la platea, un “instructivo para convivir con el señor Alé”.

“Allí están mis hijos y les voy a pedir que le den consejos sobre cómo hay que hacer para vivir con este señor”, destiló veneno la madura actriz.

Luego bajó un tono con su “enemiga” y la felicitó por el cuadro musical, pero reclamó porque Alé "no estaba en el piso apoyándote en ese momento en que te enfrentas conmigo”.

“Yo no me enfrentó con usted y Matías está en mi camarín dándome mucho apoyo, como todos los días y las noches”, disparó la escultural bailarina.

Con picos de 23 puntos de rating, el equipo de Escudero se llevó 23 unidades del jurado, mientras las heridas por este extraño sex simbol que es Alé parecieron quedar abiertas.

¿Cabe aclarar que la sonrisa de Tinelli volvió como en sus mejores días de éxito? Y eso que aún falta que el mismísimo Alé, el jueves próximo, se enfrente con la Alfano ya como participante en el programa.

Dios los cría y Tinelli los junta.