Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Julia Roberts con olor natural: "No uso desodorante"
La "Mujer Bonita" confesó que no usa desodorante por "razones ecólogicas". No bebe agua en botellas de plástico y come sano. Una chica moderna y con convicciones
26 de agosto de 2009
La brillante actriz estadounidense Julia Roberts reconoció que no usa desodorante por razones ecológicas y prefiere lavarse a menudo con agua y jabón, según el diario turinés "La Stampa".

El diario asegura que la actriz, que llegó a Roma para filmar una película, tiene "fuertes exigencias" a la hora de ser convocada para trabajar.

Entre ellas, se supo que la protagonista de "Mujer Bonita" bebe agua mineral "pero no le gusta ver una botella de plástico porque no es biodegradable, y tampoco es amiga de la mayor parte de los productos para el cuidado personal porque contienen aluminio nocivo para el ambiente".

En cuanto a la comida, exige que provenga de agricultura biológica sin pesticidas u otros productos químicos tóxicos para el ambiente o la salud de los que la comen.

Roberts llegó a Roma para rodar secuencias del filme "Comer, rezar, amar", inspirado en el libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert.

Dadas las altas temperaturas que estos días se registran en Roma, la artista -aventura el diario- deberá refrescarse continuamente y como, según ha declarado ella misma, no usa desodorante por motivos ecológicos, prefiere, en su lugar, frecuentes lavados con simple agua y jabón.

El film "Eat, Pray, Love" ("Comer, rezar, amar"), dirigido por Ryan Murphy, el inventor de la serie de gran éxito "Nip&Tuck" ("A golpe de bisturí"), se podrá ver en 2011 y narra, como ocurre en el libro del mismo nombre, cómo la protagonista después de un doloroso divorcio inicia un viaje para redescubrirse por diversos continentes.