Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La amiga de Berlusconi dijo que "no sale con ancianos"
Noemí Letizia respondió a las palabras "maliciosas" de una de las hijas del primer ministro. Dijo que para ella el italiano "es un abuelo"
26 de agosto de 2009
La joven italiana Noemí Letizia, cuyo 18 cumpleaños desencadenó el divorcio de Silvio Berlusconi de su segunda esposa, Verónica Lario, respondió a las palabras "maliciosas" de una de las hijas del primer ministro e insiste en que ella nunca salió con ancianos.

Letizia quiso contestar, durante la entrega de su Premio al Talento Futuro del Festival Internacional de Cortometrajes de Valva, a las palabras de Bárbara Berlusconi, quien en la edición italiana de la revista "Vanity Fair" declaró no poder opinar de la relación entre su padre y la joven porque ella nunca se había ido con ancianos.

"Respondo que yo nunca sali con ancianos. Ella lo ha dicho en un sentido malicioso. ¿Qué significa irse con? Yo también me voy con mis abuelos", dijo Letizia, quien ayer recibió su galardón en la localidad de Valva (sur de Italia), en unas declaraciones que recoge el diario "La Repubblica".

La italiana, cuya relación con el primer ministro aún no queda clara aún del todo, asegura que Berlusconi, de 72 años, no es sólo un abuelo, sino un "abuelo, un tío y un padre de familia".

Letizia se niega a responder sobre si el político la llamó para felicitarla por el Premio a la Promesa del Festival de Valva, galardón que recibe por su participación en el corto "Scaccomatto", dirigido por Carlo Fumo.

"¿Las felicitaciones de Berlusconi sobre mi primer premio artístico? No diré si me las ha dado ya o si las recibiré. Son cosas mías personales", indicó la joven, quien quiso agradecer el galardón recibido por el gran apoyo que supone para continuar "en el camino del éxito".

"Yo lo considero un premio de verdad, porque he actuado de verdad en un cortometraje, 'Scaccomatto'. Quiero emprender la carrera del cine, y para ello estoy estudiando", añadió.

Tras pasar unos días de vacaciones en Cerdeña en la misma localidad en la que Berlusconi tiene su mansión, Letizia asegura que volverá a la isla italiana, pero no inmediatamente.

"Por supuesto que volveré a Cerdeña -indicó-. Es un lugar maravilloso. Sólo faltaría que me privara de ello. Pero no ahora en agosto. Tendré que hacer frente a otros compromisos, creo".