Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Lavagna sin la UCR
El portavoz del ex ministro dijo que el proyecto de Lavagna no depende del radicalismo, ante la eventual decisión del partido de retirarle su apoyo
5 de octubre de 2006
El portavoz del ex ministro Roberto Lavagna, Alberto Coto, aseguró hoy que "soporte político" de la eventual candidatura presidencial del economista "no depende exclusivamente del radicalismo, ni mucho menos".

El vocero destacó que más allá de la decisión final que tome la UCR sobre una alianza electoral con Lavagna, el ex ministro de Economía está conformando "una fuerza propia" y la eventual deserción del radicalismo "no modifica su situación", agregó.

De esa forma se expresó esta mañana Coto al ser consultado por radio América sobre la posibilidad de que el titular de la UCR, Roberto Iglesias, opte por impulsar un candidato radical a la presidencia y desista de respaldar al ex ministro.

En las últimas horas, el titular del partido había manifestado sus reparos a la eventual candidatura de Lavagna, mientras el alfonsinismo sigue con el plan. En tanto, el último fin de semana se escuchó el reclamo de ir con candidato propio en la convención partidaria de Córdoba.