La ascendente estrella de Katherine Heigl y su historia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La ascendente estrella de Katherine Heigl y su historia
La protagonista de la serie "Grey's Anatomy" se va ganando su lugar en la pantalla grande y ahora se la podrá ver en la comedia romántica "La cruda verdad"
26 de agosto de 2009
Aquellos que no acostumbran a mirar las series de Warner Channel en el cable, probablemente no conozcan el nombre de Catherine Heigl. En cambio, quienes pasean su zapping por aquel canal dedicado casi por completo a las sitcom quizás reconozcan su cara: es Isobel “Izzie” Stevens, una de las indiscutidas protagonistas del drama médico “Grey’s Anatomy”.

La cartelera argentina presenta por estas horas la comedia romántica “La cruda verdad”. En el papel masculino está Gerard Butler, un actor que aún no está del todo asentado en las retinas argentinas, pero que probablemente resulte inolvidable para aquellos que vieron “su” Leónidas en la película épica “300”. Pero Butler no es ahora quien acapara las miradas, sino su coprotagonista: la rubia Heigl y su estrella ascendente.

Heigl, de 30 años, ya viene apareciendo en películas y series desde hace rato. De hecho, su primera incursión más o menos exitosa en la televisión se dio en la serie “Roswell”, sobre fenómenos paranormales. Y en el cine protagonizó algunas películas “medianas” como “Alerta máxima 2” (junto a Steven Seagal) y “La novia de Chucky”.

Pero, sin dudas, el gran salto a la fama le llegó de la mano de la popular serie “Grey’s Anatomy”, que en Estados Unidos tiene elevados índices de audiencia y que, por lo tanto, hizo que su cara comenzara a ser popular para casi todo el mundo.

Fue recién después de su irrupción en “Grey’s Anatomy” que comenzarían a llegarle papeles importantes. Primero en “Ligeramente embarazada”, junto al comediante Seth Rogen, luego en “27 vestidos”, junto James Marsden, y ahora junto a Gerard Butler en “La cruda verdad”.

Pero detrás de la rubia que fue votada como la Mujer más Deseada de 2008 por el sitio AskMen.com, hay una mujer comprometida con algunas causas trascendentes. Por un lado, es reconocida en Hollywood como una ferviente defensora de los derechos femeninos. Y, además, es una ferviente impulsora de la donación de órganos, un tema que la tocó muy de cerca cuando su hermano murió en un accidente y sus padres resolvieron la ablación para salvar otras vidas.

En el futuro inmediato, Heigl tiene previsto filmar una película junto a Ashton Kutcher y Tom Selleck que se llamará “Killers”, y tiene otros cuatro proyectos en carpeta para seguir haciendo carrera. Por el momento, la estrella ascendente de Heigl no se detiene.

¿Danza con lobos? Se viene el filme de Gimnasia LP

26/08/09

“Una película sobre el amor sin condiciones”, dice el slogan. Y cualquiera pensaría que se trata de un filme sobre una pareja, sobre padres e hijos, sobre hermanos. Nada de eso. Es una película sobre un club de fútbol. Sobre un club y, por supuesto, sus hinchas.

En noviembre próximo llegará a los cines “La pasión”, que promete llenar de azul y blanco las salas de todo el país. ¿De qué se trata? Nada menos que de un documental que retrata la vida del club Gimnasia Esgrima La Plata en la sufrida temporada 2008/2009, que concluyó con una heroica serie de Promoción, que le permitió continuar en Primera División.

El proyecto fue respaldado por la dirigencia “tripera” y está realizada por Alejandro Encinas y Marcos Rodríguez. Víctor Hugo Morales, Norberto “El Ruso” Verea, Diego “Chavo” Fucks y Juan Pablo Varsky son algunas de las caras conocidas que aparecerán en la pantalla. Y los jugadores del plantel, claro. Y el cuerpo técnico. Pero los que se “roban” la película son los hinchas, los sufridos hinchas del “Lobo” que vivieron un año para el infarto y sobrevivieron para verse a sí mismos en esta película.