¿El Ogro Fabbiani y Vicky Vanucci se casan en secreto? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿El Ogro Fabbiani y Vicky Vanucci se casan en secreto?
La noticia-bomba la lanzó Amalia Granata, enojada porque su ex suegra le "quiso mentir" para llevarse a su hija a la boda diciendo que era "un cumpleaños familiar"
27 de agosto de 2009
Amalia Granata lanzó la bomba. Enojada con su ex, Cristian “el Ogro” Fabbiani, contó sin filtro un secretito que llegó a sus oídos sobre él: que se iba a casar en secreto con Victoria Vanucci, aunque a las autoridades de River les habría dicho que estaba lesionado.

“Quería aprovechar para contar que mañana el ‘Ogro’ Fabbiani y Vanucci se casan en secreto por civil mañana (por hoy) al mediodía en Castelar. Quería contarlo a todos para ayudarlos a que vaya gente, ya que les gusta tanto la prensa”, disparó Granata en “Un Mundo Perfecto” de Roberto Petinatto.

La modelo además agregó: “Avisó en River que no iba a entrenar porque estaba lesionado. ¿Cómo va a hacer entonces para casarse con ese dolor? Yo quiero ayudarlo, más que nada a él que es el padre de mi hija y necesita prensa. Porque en lo que va del campeonato ni un gol hizo”.

Por si fuera poco, y con Petinatto reconociendo que le "hizo el programa" Amalia fue aún más "generosa" con el futbolista: "Se casan a las 2 en Montes de Oca y Avellaneda, en Castelar".

“Me ex suegra me trató de mentir y sacarme a mi hija para llevarla a un lugar adonde no sabe que la llevaban. Me dijo que había un cumpleaños familiar. Es una persona que no sabe mentir y miente”, dijo Granata

Y no dejó pasar ni siquiera la cualidades culinarias de su ex suegra: “Esos ravioles tan ‘ricos’ que hace, se nota que en su casa los comen todos porque están bastante anchos”.