Se casó Fabbiani: “Victoria tiene todo lo que me gusta” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Se casó Fabbiani: “Victoria tiene todo lo que me gusta”
El delantero de River sorprendió con su boda con Victoria Vanucci. Un romance ardiente que terminó en el Civil. El club le pidió menos exposición. Otro gol de las botineras
27 de agosto de 2009
Pocos goles y mucho arroz. Ese es el presente en la vida del jugador más mediático de River Plate:, el “Ogro” Fabbiani, quien durante este jueves convirtió en su “Fiona” legal a la escultural vedette Victoria Vanucci.

La boda se materializó después de cinco meses de noviazgo y sucedió en el registro civil de la Mansilla 714 de Ituzaingó.

El futbolista y la “ElectroStar” eligieron una boda bajo perfil pero "a la criolla" ya que el club River le habría pedido al jugador que limite su exposición pública.

Luego de la ceremonia legal, los recién casados reunieron a sus afectos en un típico restaurante parrilla de Parque Leloir para celebrar el suceso con un gran asado para algo más de 50 personas, entre familiares y amigos íntimos.

De esta manera se cerraron la usina de rumores sobre la pareja que comenzó con el inicio de su noviazgo, y luego con el supuesto embarazo de la vedette, que en julio pasado fue desmentido y que ahora, con el apresuramiento de la boda vuelve a tomar cuerpo.

Esta es la segunda pareja formal y “famosa” de Fabbiani, un jugador con historia de hombre de la noche, tras su relación con la modelo Amalia Granata, quien en 2007 tuvo una hija con el jugador –Ema- y vivió con el ahora delantero de River en Rumania.

Por su parte, para Vanucci fue este el primer romance futbolero, tras una temporada con el actor Pablo Rago y otras aventuras de poco tiempo de duración.

La vedette se sumó a esta ola de uniones de chicas del espectáculo con figuras del fútbol que ya tuvieron en los últimos años como protagonistas a Wanda Nara (Maxi López), Evangelina Anderson (Martín Demichellis), Eliana Guercio (el arquero Sergio Romero) y Ziara Nara, de novia con el uruguayo Diego Forlán.

El rating de las botineras sigue en ascenso y son la tentación más fuerte para los reyes de la pelota. ¿Qué tienen los futbolistas que tanto las enloquecen?.