Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Carlos Tevez marcó su primer gol en el Manchester City
Fue de cabeza en el triunfo por 2-0 ante el Crystal Palace por la segunda ronda de la Carling Cup. Se lo vio movedizo e incisivo. Los hinchas ya lo ovacionan y lo quieren
27 de agosto de 2009
Carlos Tevez marcó su primer gol para Manchester City, en la cómoda victoria por 2-0 ante Crystal Palace, por la segunda ronda de la Carling Cup. El inglés Shaun Wright Phillips abrió el marcador a los 5 del complemento, tras una gran jugada del brasileño Robinho; mientras que Tevez aumentó a los 25, de cabeza, a la salida de un tiro de esquina.

Fue le primer tanto en el City de Tevez, que festejó llevándose sus manos a las orejas, al estilo Topo Gigio, marca registrada de Juan Román Riquelme. El equipo de Manchester además suma dos victorias en dos presentaciones en la Premier League.

Tevez, que se marchó abruptamente de Manchester United, pues no tenía lugar en la formación titular había dicho antes del partido que el DT de su anterior equipo, Alex Ferguson, "ya es pasado". "Ferguson es pasado para mí. Ahora me debo a Mark Hughes (DT del City), quien fue futbolista y tiene un trato distinto conmigo. Con Ferguson el vínculo era muy dificil", disparó.

El otro argentino de Manchester City, Pablo Zabaleta, quedó en el banco de suplentes.

Los resultados de los partidos de la segunda ronda jugados esta semana fueron los siguientes: Blackpool 4 - Wigan 1; Bristol City 0 - Carlisle United 2; Cardiff City 3 - Bristol Rovers 1; Doncaster Rovers 1 - Tottenham 5; Leyton Orient 0 - Stoke City 1; Newcastle 4 - Huddersfield Town 3 y West Bromwich 2 - Rotherham United 2.