Alfano-Alé: nos habíamos amado tanto, pero "ya fue" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Alfano-Alé: nos habíamos amado tanto, pero "ya fue"
Con la sangre en el ojo, la ex pareja ventiló intimidades llenas de golpes bajos. Hay amores que matan. Tres sentenciadas para el lunes y buen rating
28 de agosto de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Marcelo Tinelli no dudó: había ganado el lunes y martes, pero siempre supo que la prueba de fuego era este jueves, cuando su nuevo segmento de “La comedia de tus sueños” se enfrentara con Talento Argentino, que semanas atrás lo empujó al tercer y cuarto lugar del rating.

El animador de “Showmatch” puso toda la carne al asador y, si bien la jugada le salió bien –tuvo picos de 23,4 contra 21,7 de Telefé-, con la disputa de los ex amantes Graciela Alfano, Matías Alé y la nueva novia de este, Silvina Escudero, el asado se le “arrebató un poquito”.

Cuando el esperado encuentro “cara a cara” se produjo, la telenovela de desprecio y facturas entre los dos ex inseparables novios se transformó en un drama del cuál ni Tinelli ni los malos chistes de Alé podían remontar.

Sucede que Alfano le reprochó con lágrimas de cocodrilo la falta “de actitud y atención” a su ex cuando en diciembre pasado uno de los hijos de la vedette sufrió un grave accidente en México.

“Nunca me llamaste, era lo menos que podías haber hecho”, reclamó la mujer herida, mientras Alé juraba su “inocencia” y repetía, como contestador telefónico, que sí lo había hecho.

“Te llamé dos veces y no pude hablar con vos”, dijo el muchacho a quien sólo le faltó mostrar un recibo de locutorio para demostrar que su gesto había sido cumplido.

Ella, que no pudo seguir hablando, él, que ponía su mejor cara de “yo no fui”, y a un costado, su nueva pareja, con miradas de odio queriendo tener un poco más de cámara.

Minutos después, tras el mediocre cuadro de baile de Alé, su ex lo castigó para que tuviera y le puso la nota más baja de la semana, con un “siete” que destilaba odio y revancha.

Momento en el cuál hasta se entreveró con la Escudero, que a la hora de las polémicas mostró mejor actitud que Alé, quien parecía desbordado, con cara de “¿y, ahora que digo?”.

El animador también dejó para este jueves la otra pelea mediática entre la jurado Valeria Lynch y la popular Iliana Calabró, que no pasó a mayores por la decisión de la cantante de cortar por lo sano y mandar a la vedette a “hacer lo suyo en el escenario”.

La noche dejó también tres grupos sentenciados para el duelo del próximo lunes, que fueron encabezados por tres famosas: Nazarena Vélez, Dallys Ferreira y Flavia Palmiero.

Estas tres mujeres, juntos a sus bailarines, se pelearan la semana próxima para continuar en el certamen que mide más con las polémicas que con la entrega en la pista de baile.

El show está en las peleas y no en las ideas.