Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
De Angeli: "Si el Gobierno provoca, vamos a las rutas"
En el primer día del paro del campo, el ruralista renovó las amenazas de piquetes en el interior del país. "Si nos confrontan, van a encontrar confrontación", advirtió
28 de agosto de 2009
El polémico dirigente ruralista de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, advirtió esta mañana que "si la Presidente sala a provocar, en cinco minutos la gente está arriba de la ruta", al dar a conocer el humor de las bases del interior, a pocas horas del inicio del séptimo paro del sector al gobierno de Cristina Kirchner.

"Espero que el Gobierno no salga a provocarnos", advirtió el chacarero en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana por Radio 10.

El polémico productor aseguró que "la gente en el interior está ofuscada" y criticó al Ejecutivo porque aún "no dio ningún tipo respuesta" a los reclamos del sector que fueron presentados hace más de un mes ante el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

"Los productores no quieren ir a las rutas porque saben que el Gobierno los quiere enfrentar con la sociedad", sostuvo De Angeli aunque advirtió: "Están para seguir el paro".

Al mismo tiempo, y metiendo más presión en medio de un clima tenso, el dirigente amenazó: "Si la Presidente sala a provocar, en cinco minutos la gente está arriba de la ruta; espero que el Gobierno no salga a provocarnos".