Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Pésima mañana para Martín Palermo en la práctica de Boca
En Casa Amarilla, el jugador xeneixe fue insultado por los hinchas que estaban presenciando el entrenamiento. "Esto es Boca, hay que jugar siempre...", le gritaron
28 de agosto de 2009
Martín Palermo fue como todos los días a Casa Amarilla. Pero en medio de la práctica de Boca, un grupo de hinchas empezó a recriminar su desempeñocomo delantero, allí, delante de todos los jugadores.

"Esto es Boca, hay que jugar siempre...", gritó uno, ubicado en la tribuna del predio xeneize. Enseguida, el experimentado atacante se acercó hasta las gradas y le respondió: "Hace diez años que juego en Boca, decime quién te mandó", y lo invitó a reunirse al término del entrenamiento.

Luego se acercaron otros jugadores e integrantes del cuerpo técnico y lo sacaron del lugar. Los hinchas también le reprocharon al jugador que haya dicho recientemente que le gustaría jugar para Estudiantes en el Mundial de Clubes.

"No sabés lo que te va a pasar", le gritaron mientras se bajaban las escaleras de la tribuna, y después dejaron el predio caminando. Por su parte, el dirigente Marcelo London -principal colaborador del mánager Carlos Bianchi-, dijo sentirse "sorprendido y dolido" por lo sucedido.

"No estamos acostumbrados a que sucedan estas cosas en el club", señaló London en declaraciones al canal Fox Sports. Asimismo, anticipó que las autoridades iniciarán una investigación "hasta las últimas consecuencias", y agregó que si lo implicados son socios "serán sancionados".

Por su parte, Gustavo Ghezzi, representante del delantero, dijo que está sorprendido y que es una locura pensar que el jugador quiera irse de Boca para jugar con Estudiantes el Mundial de Clubes en Dubai.

Con lo que luchó Martín para que le renovaran el contrato en Boca, ¿en qué cabeza cabe que quiera irse para jugar en el Mundial de Clubes con Estudiantes?, se preguntó el mananger en declaraciones a radio Del Plata.

No me entra en la cabeza que alguien pueda tomarse el trabajo de ir al entrenamiento a putear a un hombre que le dio tanto a Boca como Martín. El quiere ser el máximo goleador de Boca, detalló y agregó: El tuvo ofertas de Estudiantes y se hubiera ido, él es hincha de Estudiantes pero se debe a Boca y esta agradecido enternamente al club.