Vuelve Capusotto para en ocho capítulos hacer buen humor - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Vuelve Capusotto para en ocho capítulos hacer buen humor
Este lunes por la TV pública retorna por sólo ocho semanas que seguramente darán que hablar. La cultura del rock en la mirada del humorista más premiado
30 de agosto de 2009
Peter Capusotto y sus videos vuelven a la Televisión Pública, con una nueva temporada, desde este lunes en el horario habitual de las 23.00.

La creación de Diego Capusotto y Pedro Saborido presentará ocho programas con nuevos personajes y algunos clásicos de este ciclo que mira al rock de una manera única.

Y como siempre, la presentación de los videos perdidos de grupos esenciales del rock.

Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock, está en la pantalla de la TV Pública desde 2006.

La propuesta recibió desde entonces numerosas distinciones: el programa recibió el Martín Fierro al mejor programa humorístico (por las temporadas 2007 y 2008) y Diego Capusotto fue elegido mejor actor de comedia.

En 2008, también fue distinguido con dos premios Clarín al mejor ciclo humorístico y musicalización, su protagonista fue elegido mejor actor de comedia y figura del año.

Entre los nuevos personajes de esta temporada se destacan: El Hombre Soda y un “Pene” que canta y tiene mucho para decir.

Además, se estrenará una parodia de un grupo de rock que “no le dedicará un tema a Diego Maradona".

Junto a lo nuevo, también volverán personajes conocidos como Juan Estrasnoy, el hombre de los métodos poco ortodoxos para detener la “destrucción del idioma” por parte de los jóvenes.

Y no faltarán tampoco “Bombita” Rodríguez, el “Palito Ortega montonero”, y Pomelo, el rockero rollinga que tanto enoja, según algunos amigos, al rocker Juanse de los “Ratones Paranoicos”.