Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Revelan de qué club era hincha Juan Domingo Perón
El ex senador Cafiero, ministro del ex presidente peronista, desmintió públicamente el mito del fanatismo por Racing. Sepa de qué club era hincha el fundador del PJ
31 de agosto de 2009
El ex senador Antonio Cafiero, ministro del ex presidente Juan Perón, desmintió públicamente el mito del fanatismo por Racing y confesó que, en realidad, "Perón era hincha de Boca".

"Me consta y lo puedo probar en cualquier momento. ¡Perón era hincha de Boca! Lo que pasa es que no lo decía porque, evidentemente, cuidaba a las demás hinchadas de los otros clubes", dijo Cafiero en diálogo con un programa de radio deportivo.

"Esta situación de si Perón era o no hincha de Boca se discutió mucho tiempo. Y yo lo explico muy claro: cuando era ministro de Isabel, un día la agarré a la salida de una reunión de Gabinete y, delante de mis ex colegas, le dije: 'Compañeros, acá tenemos una testigo insobornable. Que diga Isabel de quién era hincha Juan Perón'. Y sin vacilar ella dijo: ¡de Boca Juniors!", continuó Cafiero.

"Puede ser que Isabel haya hecho muchas macanas, pero eso de tergiversar un sentimiento de Perón, ya me parecería demasiado", remató su anécdota el ex ministro peronista.