Tevez está con todo: "A Brasil vamos a salir a comerlo" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez está con todo: "A Brasil vamos a salir a comerlo"
El "Apache" le puso más condimento al clásico con Brasil a disputarse en Rosario. Dijo que si bien respeta a la verdeamarilla, la Argentina saldrá a "comerse" a su rival
31 de agosto de 2009
La selección argentina de fútbol saldrá a comerse a Brasil el sábado en el partido por la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2010, dijo el lunes el atacante del Manchester City inglés, Carlos Tevez.

El plantel argentino comienza el lunes los preparativos para enfrentar a Brasil el sábado en el estadio de Rosario Central por la decimoquinta jornada de la eliminatoria sudamericana a Sudáfrica.

"Brasil va a venir con un poco de temor", dijo Tevez a periodistas al arribar al país.

"Los vamos a querer comer dentro de la cancha. Nosotros en lo único que pensamos es en ganar porque otro resultado no nos sirve", agregó el delantero.

Para Argentina, cuarto en las posiciones, una victoria ante Brasil, líder de la eliminatoria, sería un gran paso para alcanzar la clasificación.

Brasil lidera lidera la eliminatoria con 27 puntos. Más atrás aparecen Chile con 26, Paraguay con 24 y Argentina con 22. Los cuatro primeros clasifican al Mundial, mientras que el quinto jugará un repechaje ante un representante de la Concacaf.

"En las eliminatorias hay que ganar como sea. Este partido hay que ganarlo con huevos o de otra forma. Pero hay que ganarlo", dijo a su llegada al país el delantero del Atlético de Madrid, Sergio Agüero.

"Estamos pensando en que contra Brasil es una final que tenemos que ganar porque nos jugamos la clasificación", agregó Agüero, yerno del director técnico Diego Maradona.

Por su parte el veterano defensor del Inter de Milán Javier Zanetti, resaltó la importancia del partido con Brasil pero no se olvidó del compromiso con Paraguay, cuatro días después en Asunción.