Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Pellegrini dice que Riquelme no está de vacaciones
El entrenador del Villarreal de España explicó que el jugador argentino viajó a Buenos Aires por problemas familiares y no en plan vacacional como se había dicho
5 de octubre de 2006
El director técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, dijo que el mediocampista argentino Juan Román Riquelme, "no está de vacaciones en Buenos Aires, sino solucionando problemas personales".

El técnico chileno dejó claro que el volante argentino está abocado a la resolución de asuntos personales, y no de vacaciones, como señalaron versiones periodísticas, cuando se conoció su viaje a Buenos Aires.

Riquelme aprovechó que la Liga española tendrá un breve receso con motivo de los partidos del seleccionado de España ante Suecia, por las eliminatorias de la Eurocopa 2008 y ante Argentina, en un encuentro amistoso a jugarse el miércoles 11.

Pellegrini reiteró que Riquelme no está de vacaciones y que su viaje a Buenos Aires obedece a un "asunto familiar" que el futbolista argentino debía solucionar, aseguró el diario AS.

"Riquelme no está de vacaciones. Tenía un asunto personal que solucionar en Buenos Aires. Además, esta semana no ha sido fuerte en cuanto a trabajo, y tampoco iba a jugar el Trofeo de la Cerámica. Román es el jugador con más minutos y no lo íbamos a arriesgar y no hay ningún problema en ese aspecto", comentó el adiestrador.