Fernanda Vives sin mordaza y erótica: "Estoy muy sexual" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Fernanda Vives sin mordaza y erótica: "Estoy muy sexual"
La vedette y ex de La Tota Santillán confesó que tiene ganas de tener sexo "todo el tiempo" y contó una de sus mayores fantasías sexuales cumplidas
31 de agosto de 2009
Fernanda Vives está pasando por un momento "muy sexual" y detalló una de sus fantasías cumplidas.

En una entrevista con Hombre, la vedette reveló que con su actual pareja, el futbolista Sebastián Cobelli, se lleva “muy bien sexualmente”.

“Los dos somos muy apasionados, no tenemos prejuicios”, dijo, pero salió a negar que se la deba considerar una 'botinera'.

"Es con el único futbolista que estuve, pero te puedo decir que de lo que había conocido hasta hoy hay un abismo. Con Sebastián congeniamos en todo y sexualmente nos llevamos muy bien", dijo la espectacular blonda.

La vedette, ex pareja de la Tota Santillán, señaló: "Estoy muy sexual. Antes era muy tranquila, podrían pasar meses sin tener sexo. En cambio, ahora con mi novio tenemos ganas todo el tiempo".

"Pendiente no dejé nada, todo lo que me gusta lo pude cumplir. Muchos lugares y fantasías que pude realizar. Por ejemplo, un día estábamos andando por la ruta con mi novio, nos bajamos del auto y empezamos a tener sexo en la banquina. Fue increíble”, señaló en el reportaje.