Palermo: "Yo conozco al verdadero hincha de Boca" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo: "Yo conozco al verdadero hincha de Boca"
Luego de las críticas de la semana pasada y de un domingo a puro gol, Martín Palermo salió a diferenciar a los hinchas de los barrabravas y dijo confiar en el equipo
31 de agosto de 2009
Martín Palermo siempre responde, con sus ganas, con sus goles. No se amedrenta, a pesar de las críticas o los elogios. El viernes último un grupo de hinchas xeneizes lo criticó y lo amenazó. "Sos un traidor como el Flaco (por Schiavi). Ahora vas a ver lo que te espera", le dijeron por manifestar su deseo de jugar el Mundial de Clubes para Estudiantes. El N° 9 respondió ayer con el gol del triunfo ante Lanús, el que valió un éxito grande en el Sur.

"La situación del viernes fue confusa. Fue algo previsto, que fue mandado. No me doy cuenta el sentimiento de ellos. Yo al verdadero hincha de Boca lo conozco. Ellos se equivocaron, pero no son los verdaderos hinchas de Boca", señaló Palermo en Radio La Red y siguió: "Mantuve la tranquilidad de siempre. Agradezco el apoyo de los que llamaron y estuvieron conmigo, que me dieron fortaleza para salir a jugar un partido como lo vivo siempre, con entusiasmo y con las mismas ganas, dando todo por la camiseta de Boca, como hice siempre".

"La gente manifiesta si soy ídolo de Boca. Uno siente el respaldo de los hinchas de Boca, a los que siempre les estaré agradecido. Cuando llegué, fue duro, pero la luché y tuve ese reconocimiento. Estoy tranquilo con respecto a lo que uno da y uno recibe de la gente. Hasta el día que me vaya de Boca, lo voy a vivir intensamente", dijo el goleador.

Palermo también habló sobre el presente de Boca, tras el éxito de ayer ante Lanús: "Lo importante es que se ganó y tuve la suerte de hacer el gol del triunfo. El equipo consiguió un triunfo importante contra un rival difícil. Sabemos que hay muchas cosas por corregir".

Palermo también fue autocrítico por las "distracciones" que tuvieron en el juego. "Primero un cabezazo dentro del área que tapó el Pato y a la siguiente nos metieron el gol", analizó.

"Hay que fortalecerse y corregir errores" que distribuyó tanto en defensa, medio como ataque.

Sobre su nuevo compañero de delantera, Pablo Mouche, confió que trata de "transmitirle tranquilidad sobre lo que puede rendir dentro de la cancha"

"Se lo ve por momentos muy tenso, muy ansioso como que quiere hacer todo de una sola vez. A veces se embarulla, le pido que levante la cabeza y no me vea sólo a mí sino también a otros compañeros. No se tiene que obsesionar, que vaya tomando confianza de apoyo para poder explotar todo lo que tienen como jugador", opinó.