Palermo volverá a la Selección para el duelo ante Brasil - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Palermo volverá a la Selección para el duelo ante Brasil
Maradona citó al extraordinario goleador del fútbol argentino para el clásico por las Eliminatorias. También fueron convocados Schiavi y el mediocampista Braña
31 de agosto de 2009
Tras una semana complicada, donde sufrió el apriete de una facción de la hinchada de Boca, llegó la alegría para el delantero Martín Palermo.

Primero con el gol que le dio el domingo el triunfo a su equipo y hoy Diego Maradona lo citó para formar parte del plantel que el próximo sábado enfrentará a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

El delantero había declarado por la tarde que no perdía la esperanza de volver a vestir la camiseta del conjunto nacional.

“La ilusión y la posibilidad siempre estuvo cerca, antes de la lesión y con el partido amistoso que jugaron los chicos del fútbol local, donde no pude estar porque teníamos un partido en Boca”, dijo Palermo al recibir la noticia.

Además de Palermo, también fueron citados por el entrenador de la Selección el defensor de Newell’s Old Boys de Rosario Rolando Schiavi y el mediocampista de Estudiantes de La Plata Rodrigo Braña.

De esta forma, ya está el plantel completo para los encuentros de Eliminatorias del sábado ante Brasil y del miércoles 9 frente a Paraguay.