La descomunal Dallys Ferreira, afuera del Musical de Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La descomunal Dallys Ferreira, afuera del Musical de Tinelli
La gente la eligió y salvó a Nazarena Vélez. Fue la primera famosa eliminada de “El Musical de tus sueños” en ShowMatch. Títi Fernández, desopilante
1 de septiembre de 2009
El programa arrancó con el primer Duelo del certamen entre los equipos liderados por Flavia Palmiero (hizo el cuadro musical de Amor en la sesión fotográfica), Dallys Ferreira (Amor en el callejón) y Nazarena Vélez (Amor en la oficina), que fueron evaluados por el jurado, integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.

Antes de anunciar al equipo “salvado”, Pachano pidió hacer un descargo: “Quiero decirle a Palmiero lo que me molestó de una nota. Vine a este concurso para evaluar y no a hacer una situación personal. No le voy a permitir que diga que en este jurado no hay hombres. Primero, porque tengo una hija de 21 años y porque yo las tengo bien puestas. Segundo, porque dijo que su compañero la hizo perder y no me parece que sea bueno para un equipo. Tercero, dijo que no se consideró su belleza y esto no es un certamen de belleza. Y si tiene algún problema, vamos a otro lado y le voy a enseñar la clase de hombre que soy”, dijo. “Estábamos haciendo una nota divertida con Rial y yo en tren de broma dije que no había hombres en el jurado. Pero pido disculpas si lo ofendí”, respondió Flavia. Luego, el jurado “salvó” en forma unánime precisamente a Palmiero.

De esta manera, Dallys y Nazarena quedaron a la espera del voto telefónico, que finalmente apoyó en un 57.9% a Nazarena Vélez.

A continuación, comenzó la segunda ronda de musicales con una nueva temática: “Películas”.

MARIA EUGENIA RITÓ: FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE

Ritó y su equipo recrearon aquella película disco de los años ‘70 protagonizada por John Travolta con una coreografía en la que las tres parejas participaban de una competencia de baile en una escenografía inspirada en los boliches de entonces.

Alfano dijo que quedó bien representado el espíritu de la época y les dio un 9. “Este equipo me encanta”, aseguró Pachano (7). Por su parte, Reina Reech destacó que hubo pequeñas historias representadas en la coreografía simultáneamente (10) y finalmente, Valeria Lynch no reveló su puntaje ya que tiene el voto secreto: “Es secreto pero es muy bueno”. Total: 26 puntos.

TITÍ FERNANDEZ: LOS PICAPIEDRAS

El periodista deportivo desató las carcajadas de Tinelli con su look de Pedro Picapiedras y un garrote que superaba su tamaño corporal, “Y el sábado tengo que ir a Rosario”, se lamentó Tití que trabajará en la cobertura del partido de fútbol entre la Selección Argentina y Brasil. En el baile, Fernández sorprendió a todos –incluso a su mujer, presente, con quien cumplía 25 años de amor- con un muy buen rock and roll.

“No cualquiera se puede reír de si mismo. Diste con el personaje de Pedro y sos un genio, Tití”, elogió Alfano (9). “La semana pasada tenía dudas y ahora ya me di cuenta que éste es un número cómico. Y me encanta”, aseguró Pachano (5). Reech felicitó a Tití y le pidió a la coreógrafa que corrija a sus compañeros (7). Lynch felicitó a todos los integrantes del equipo y resaltó que el periodista mejora gala a gala. Total: 21 puntos.

ROCIO GUIRAO DÍAZ: FAMA

A pesar de que hace tan solo dos meses que fue madre, Rocío Guirao Díaz exhibió una figura escultural enfundada en el vestuario elegido para caracterizar a la protagonista de la recordada película de la década de los ochenta. El soundtrack del film musicalizó un baile que se inspiró en la escena en la que la actriz daba examen ante una maestra de baile.

Alfano valoró la actuación de los bailarines y de la coach en la elección de la coreografía y restó algún punto por una falla en el final de Guirao Díaz (8). Pachano volvió a insistir en que prefiere que las acciones se concentren en el centro de la pista (6). Reech dijo: “El planteo fue bueno, pero algunas veces se chocaron. De todas formas, el equipo tiene mucha fuerza” (8). Valeria felicitó a todos y se lamentó por el truco fallido del final. Total: 22 puntos.

LAURA OLIVA: HOMBRES DE NEGRO

“Por el accidente de la semana pasada me gastó hasta el que atiende el videoclub”, comentó Laura Oliva en alusión a la performance del lunes pasado. La actriz se presentó con un peinado engominado y un ajustado traje negro. Su equipo respetó la estética salvo una de sus compañeras que apareció disfrazada de alienígena. La batalla entre el personaje de Oliva y el alienígena fue el mayor atractivo de la puesta en escena.

Alfano destacó el trabajo grupal (9) y Pachano elogió el look de Oliva, a la vez que pidió que los bailarines aprendan “a bailar de traje, que no es fácil” (6). “Si bien hubo cosas para corregir, fue muy potente”, con un 9 calificó Reech. Valeria Lynch continuó: “Me gustó muchísimo”. Total: 24 puntos

SILVINA LUNA: GREASE

Silvina Luna fue, por un rato, Olivia Newton John en un cuadro musical en el que se destacó el color primaveral del vestuario y la energía de los bailarines. Luna revirtió la imagen de la semana pasada en la que tuvo una performance no demasiado afortunada y bailó con mucha alegría y soltura.

Ésta actitud, sin dudas despertó los elogios del jurado. Graciela Alfano analizó que fue “Una coreo muy popular, inspirada en los años 50, con una atmósfera muy para arriba”. Además, aseguró que Silvina tiene mucho que dar como actriz y le puso un 9. Pachano (5) intentó dejar claro que no tiene ningún problema personal con la actriz, ante algunos reproches sobre su fallo de la semana anterior y consideró que “hubo algunas imperfecciones con uno de los bailarines, pero el planteo general fue bueno. Me gustó. ¿Viste Silvina?, no tengo nada personal”. Silvina reconoció el gesto y dijo que va a dejar todo para mejorar y aprender. Reina (8) elogió la recreación de la película desde lo coreográfico y que las chicas del equipo tuvieron una mejor performance. Ocultando una vez más el voto, Valeria Lynch cerró: “Los que tenemos escuelas, conocemos bien ésta coreografía porque siempre está en las muestras”. Total: 22 puntos.