Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Basile sorprendido por decisión de Riquelme
El "Coco" reconoció que le causó sorpresa el hecho de que Román haya renunciado a la selección argentina, tras aducir que tenía problemas familiares
5 de octubre de 2006
El entrenador de la selección argentina, Alfio Basile, aseguró hoy que se sintió sorprendido por la decisión de Juan Román Riquelme de retirarse del plantel albiceleste.

No obstante, aseguró que hay "muy buenos jugadores para reemplazar a Riquelme".

"Insúa y Aimar son totalmente diferentes a él. Me sorprendió la decisión de Román. Yo puedo tener charlas con él para que vuelva, pero lo que vale es la mamá. Si me plantea lo que me planteó por algo es", sentenció.

Luego dejó bien en claro que Rodrigo Palacio es una de sus debilidades. Y no ahorró elogios a la hora de definir al delantero de Boca.

"Es el jugador más desequilibrante del fútbol argentino y hace bien el 99 por ciento de las cosas", dijo en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

"Es una bala, juega siempre con inventiva. Lo veo parecido a Caniggia, tiene las condiciones de él. Y además es goleador y no es egoísta", sentenció el técnico de la Selección Nacional, y agregó que, tranquilamente, "puede jugar junto a Tevez".

Sobre el superclásico del domingo, Basile expresó: "Si llegás mejor es más fácil que ganes, pero eso te asegura nada. El resultado está para cualquiera, pero obviamente Boca viene mejor".