Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Echaron a una maestra por el baile erótico de sus caderas
Una docente fue despedida porque los padres de sus alumnos la reconocieron en un video en Internet donde movía eróticamente sus caderas en un recital
1 de septiembre de 2009
Para los padres de un Jardín de Infantes de un colegio privado de Bahía en Brasil, la docente Jaqueline Carvalho, de 26 años, se convirtió en un "Bombón asesino" al ser descubierta en un video en Internet donde se movía eróticamente durante un concierto de un grupo de música.

El abogado de la docente que dictaba clases a niños de 5 años, Leite Mattos, su abogado defensor, explicó que la hija de la profesora, de 7 años, que asistía a la misma escuela que trabajaba su madre, "tuvo que cambiar de colegio" debido a las insinuaciones y comentarios de sus compañeros.

La maestra fue registrada a través de las filmadoras de los celulares cuando bailaba el tema "Tudo Enfiado" (Todo Metido), en el que mueve sus caderas con movimientos pronunciados haciendo insinuaciones eróticas.

"Ella tuvo que cambiar de domicilio y ahora volvió a vivir con su familia", explicó el letrado.

"No cometió ningún crimen, mi clienta estaba pasando un momento de diversión y no tenía idea de que las imágenes de esa coreografía durante un recital de la banda O Troco iban a ser colocadas en internet", declaró el abogado.