Wanda Nara dice que la acosan - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Wanda Nara dice que la acosan
La blonda, que hizo de porrista de High School Musical en lo de Tinelli, dijo que uno de los bailarines de su equipo la 'avanza' permanentemente. ¿Y Maxi qué dirá?
1 de septiembre de 2009
Que Wanda Nara, esposa del delantero Maxi López y madre de su hijo, es una mujer deseable, nadie lo duda.

Lo que no se sabía es que debe soportar el acoso de sus propios compañeros de espectáculo en el show de Tinelli.

Wanda confesó que uno de los bailarines de su equipo la avanza permanentemente y que para bajar los ánimos armó un asado en su casa con la presencia de su marido Maxi López.

“Yo los presenté, pero Maxi me dijo que no había problemas porque era solo un baile”, dijo la modelo.

“En el ensayo general de esta coreografía había un beso final y lo tuvimos que cambiar. Maxi no quiere que ensayemos más en casa”, agregó. Nara fue una porrista en la recreación de la película High School Musical y participó de muchos trucos propuestos por su coach.

Graciela Alfano (7) se sorprendió: “¡Hace un ratito estabas amamantando a tu bebé! Salió bien porque creo que recrearon bien la historia. El puntaje tiene que ver con la exigencia que estamos poniendo ahora”.

Aníbal Pachano (4) rescató la idea “naif” de la córeo, pero dijo “Hay que trabajar más”. Con una similar argumentación, Reina Reech puso un 7. Por último, Valeria Lynch criticó la falta de técnica de Nara. Total: 18 puntos.