Dejó a su mujer embarazada para irse con una "Electro Star" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Dejó a su mujer embarazada para irse con una "Electro Star"
El jugador de San Lorenzo habría abandonado a su esposa por una de las chicas de la banda pop. “Me siento muy identificada con Amalia Granata”, aseguró
2 de septiembre de 2009
Juan Manuel “el Chaco” Torres, el volante de San Lorenzo, está siendo gravemente acusado por quien, hasta el momento, continúa siendo su esposa y, a su vez, es la madre de su hija.

Ailyn Lobato, la mujer del jugador, se presentó en el programa Los profesionales de siempre para denunciar el accionar de su marido, quien la habría abandonado cuando estaba embarazada de cinco meses para poder vivir su romance con una de las Electro Star.

Si bien esta situación ocurrió hace un año, Ailyn ahora reclama la manutención y ruega que “el Chaco” Torres restituya la obra social de la hija de ambos, ya que la beba se encuentra internada en el hospital por un grave problema de salud.

La mujer del jugador de San Lorenzo quiere iniciar los trámites de divorcio, pero le resulta imposible ubicar al futbolista que enamoró a la Electro Star Ivanna Palliotti, amiga íntima de Victoria Vanucci, la más famosa y botinera del grupo musical, ahora convertida en la señora de Cristian “el Ogro” Fabbiani.

Ailyn Lobato reveló que mantuvo algunas conversaciones telefónicas con Palliotti, a quien consideraría otra víctima de las andanzas de su esposo porque, al parecer, él no le habría contado que estaba casado y que estaba a punto de ser padre.

Sin embargo, según aseguró minutos más tarde Ailyn, el momento más duro de su embarazo fue cuando Torres se presentó con Palliotti para ver la ecografía 4D de la criatura.

Por este grave problema botinero, la mujer de Torres quiere que su esposo de señales de vida y que vuelva a ver a su nena, a quien no visita desde hace tres meses.

“Me siento muy identificada con Amalia Granata”, aseguró Ailyn, que puede dar crédito de su mala experiencia con un jugador de fútbol.