Guerra de egos: Pelé pidió "no tomar en serio" a Maradona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Guerra de egos: Pelé pidió "no tomar en serio" a Maradona
De esa manera salió al cruce del técnico argentino, quien dijo que los jugadores brasileños no tenían "tanta hambre" de ganar el partido como los albicelestes
2 de septiembre de 2009
A pocos días del partido entre Argentina y Brasil, por si faltaba alguien más para calentar el ambiente anterior al choque entre ambos, Pelé salió a criticar al técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona.

“Sabemos quién es Maradona, no hay que tomarse muy enserio lo que dice”, declaró Edson Arantes do Nascimento tras una reunión con el gobernador de San Pablo, José Sierra.

Pelé respondió así a las declaraciones del “Diego”, quien había dicho que la Argentina se jugará la clasificación al Mundial en el partido que se disputará en el estadio de Rosario Central, cancha que reconoció haber elegido para –por su cercanía del público- incrementar la presión sobre el conjunto brasileño.

Además, Maradona dijo también que el equipo argentino le gana al brasileño en ilusión, ya que, tras ganar la pasada Copa Confederaciones que se disputó en Sudáfrica, Brasil está "tranquilo" y no tiene tanta hambre como los albicelestes.

Sin embargo, en las últimas horas el delantero Luis Fabiano aseguró que eran los jugadores del equipo argentino los que estaban “nerviosos”, porque eran los que tenían más que perder en caso de una derrota.