Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Carolina Baldini, internada
La ex del Cholo Simeone se encuentra hospitalizada debido a un pico de estrés que derivó en una infección renal. Deberá permanecer internada alrededor de 48 horas
2 de septiembre de 2009
La modelo Carolina Baldini tuvo que ser internada de urgencia hoy en el Sanatorio de la Trinidad, como consecuencia de un pico de estrés que derivó en una infección renal. La morocha ingresó a este importante centro médico de Palermo en horas del mediodía con 40 grados de fiebre.

En estos momentos, la ex esposa de Diego Simeone y madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano, quien se encuentra acompañada por su familia y amigas, está en observación y conectada al suero. Según los médicos que la atienden, La Chola deberá permanecer internada alrededor de 48 horas, para ver la evolución de la infección.

Baldini había regresado al país esta mañana procedente de Miami, en donde estuvo reunida con la productora del reconocido conductor Don Francisco y directivos del canal Univisión, quienes están muy interesados en contratarla para sus proyectos. Los fuertes dolores en el cuerpo y la fiebre comenzaron a manifestarse en la tarde ayer, horas antes de subir al avión que la trajo a Buenos Aires.