Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina: "Seguramente habrá cambios en la ley de medios"
Frente a la polémica por algunos artículos del proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la presidenta dijo que "hay que escuchar la opinión de todos"
2 de septiembre de 2009
En pleno debate y ante la presión de la oposición para generar cambios al proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que envió el Poder Ejecutivo, la presidenta Cristina Kirchner manifestó que "se debe escuchar la opinión de todos" y adelantó que "seguramente" habrá modificaciones.

"Se debe escuchar la opinión de todos y seguramente habrá modificaciones. Todos tenemos que aprender, desde la presidenta hasta el último ciudadano, que tenemos que debatir", dijo la jefa del Estado tras participar de un acto en Mar del Plata.

Al arribar a la catedral marplatense, la Presidenta agregó: "Con esta ley no sólo vamos a acabar con una ley de la dictadura, sino que lo más importante es que vamos a dar un salto hacia la democratización de la información y un salto en lo tecnológico".

Y añadió: "Seguramente la ley va a tener modificaciones y aportes como ocurrió durante todo su debate en más de cien foros de todo el país donde se enriqueció el anteproyecto que habíamos presentado en marzo pasado desde el Ejecutivo", manifestó la mandataria.

Hoy, en distintas conferencias de prensas, la oposición planteó la necesidad de cambiar algunos puntos de la norma . Además solicitó más tiempo para debatir el proyecto.