Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Comparan a la ley de Medios con el golpe militar del 76
Lo hizo el presidente de Uno Medios, Daniel Vila. Alertó que la iniciativa es de una "gravedad institucional sólo comparable con el Golpe de Estado"
3 de septiembre de 2009
El envío de la la Ley de Medios Audiovisuales al Congreso "tiene una gravedad institucional solamente comparable con el Golpe de Estado de marzo del 76. Esta ley, su pretexto de cambiar una ley del proceso militar, esconde uno de los despojos más grandes a los que puede llegar a asistir la Argentina: el despojo que le va a hacer la ley a la sociedad en su conjunto, despojo a la pluralidad informativa", sostuvo.

Para Vila, se pretende con el proyecto oficial que "sea solamente la voz de aquellos que el Estado decida que se escuche la que se escuche, es el despojo a la información real que va a hacer el Estado para cambiarla por aquella información que decida que se conozca", publicó Clarín.

"En definitiva es un despojo a la democracia que con tanto sacrificio hemos conseguido los argentinos. Muchos dicen que el ex presidente Kirchner ha perdido el juicio mandando este proyecto al Congreso, que me atrevo a decir que es de peor factura que el que en su momento sancionó el teniente coronel Chávez para Venezuela", dijo.

Vila señaló: "Yo digo que Kirchner no está loco, está en su sano juicio y con el envío de esta ley al Congreso está tratando de revertir el fracaso electoral del 28 de junio".