Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ex ministro de Scioli reclamó soluciones para el agro
El desplazado Daniel Monzó aseguró que "el problema del campo no es tan profundo" y que varios funcionarios "tienen en claro cuál es la salida"
3 de septiembre de 2009
Un día después de su desplazamiento del gobierno bonaerense, el ex ministro de Asuntos Agrarios Emilio Monzó reclamó al ex presidente Néstor Kirchner "una solución rápida e inminente" para el campo, mientras que el gobierno nacional buscó despegarse de su alejamiento.

"A Kirchner le diría que el problema del campo no es tan profundo, que funcionarios del gobierno nacional tienen en claro cómo es la salida y que la Argentina necesita una solución rápida e inminente de la situación", señaló esta mañana, en declaraciones al canal TN. Enseguida, agregó: "No se puede seguir jugando a esto".

Sin que haya trascendido objeción alguna sobre su desempeño y en pleno rebrote del conflicto entre el Gobierno y la dirigencia agropecuaria, Scioli dio una fuerte señal de alineamiento con el gobierno nacional ayer al echar a Monzó, por expreso pedido del ex presidente Néstor Kirchner.

Monzó aseguró hoy que "sin diferencias de criterio no se puede hablar de política" y que la crisis que atraviesa la provincia de Buenos Aires hizo que Scioli tome decisiones como su desplazamiento.

"Además de resolver los problemas del agro, Scioli tiene que pagar salarios, tiene muchos temas importantes en el conurbano. Es muy complejo", sostuvo.