McDonald's anunció baja de precios, incluido el BigMac - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
McDonald's anunció baja de precios, incluido el BigMac
Bajará los precios de los productos que integran su tradicional plataforma Grandes Placeres Pequeños Precios, incluido el popular BigMac, a partir de septiembre
3 de septiembre de 2009
McDonald´s Argentina bajará los precios de los productos que integran su tradicional
plataforma Grandes Placeres Pequeños Precios, incluido el popular BigMac, a partir del primero de septiembre próximo en sus 187 locales en el país.

Los consumidores podrán comprar el famoso BigMac -utilizado incluso por economistas como índice comparativo de precios entre distintos países- a siete pesos.

La oferta de la plataforma se completa con la hamburguesa con queso, el McPollo Jr., las papas fritas pequeñas, el jugo de naranja y el Sundae de dulce de leche, a cuatro pesos.

Además, en la oferta se incluye el Placer del Momento, el Pollo americano, que tendrá un valor de seis pesos.

El BigMac es uno de los sándwiches más vendidos de McDonald´s junto al Cuarto de Libra y la McNífica, los cuales constituyen la principal plataforma de productos de la compañía.

Tanto el Cuarto de libra como el McNífica ya integraron este año la oferta de Grandes Placeres Pequeños Precios de McDonald´s.

"Con esta iniciativa, buscamos atraer más clientes y ofrecerles la oportunidad de probar nuestros principales productos de alta calidad. El programa "Grandes Placeres Pequeños Precios", es siempre una oportunidad para degustar las diversas opciones de
comida a precios más que accesibles.", explicó José Valledor, director general de McDonald´s en la Argentina.