Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"Tratan de demonizarnos para seguir manejando la información"
Kirchner brindó una conferencia en La Plata junto a dirigentes bonaerenses, defendió la nueva ley de Medios Audiovisuales: "No me someto al poder de Clarín"
3 de septiembre de 2009
En medio del paro del campo y del debate de la nueva ley de comunicación audiovisual, el ex presidente Néstor Kirchner volvió hoy a dar una conferencia de prensa en La Plata, rodeado de dirigentes bonaerenses.

Dijo que admira a la presidenta Cristina Kirchner por haber tenido el "coraje" de enviar el proyecto de ley de comunicación al Congreso, criticó duramente al Grupo Clarín, pidió "profundizar y consolidar" la democracia, y aseguró que "no es tiempo de hablar de candidaturas".

"No le tengo miedo a nadie. Voy a apoyar todo lo que sea la transformación democrática. Clarín y su monopolio me puede insultar, pero lo hace para mantener una posición monopólica y seguir manejando la información y sus privilegios.

El Parlamento resolverá. No le tengo miedo al monopolio", señaló Kirchner sobre la propuesta que se trató en en el Parlamento.

"Se trata de una ley muy democrática y muy bien trabajada. No es la ley de un gobierno sino del Estado argentino para terminar con la norma de la dictadura. Se debe discutir y debatir y, de ser necesario, introducirle modificaciones", dijo el ex mandatario.