Venden amigos por Facebook - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Venden amigos por Facebook
Una empresa australiana que se dedica al marketing online ofrece paquetes de contactos para la red social. Los precios van desde 177 a 1.167 dólares. ¿Cuántos quiere?
4 de septiembre de 2009
Si sos antisocial o te cuesta hacerte de amigos hasta en las redes sociales, una empresa autraliana te ofrece la solución: uSocial vende paquetes con contactos de Facebook. Esta inusual oferta ya se realizó para los usuarios de Twitter. La compañía dedicada al marketing online vende amigos y fans a quienes sean usuarios de la red social.

"Facebook es una herramienta de marketing extremadamente efectiva. Con un gran seguimiento, tienes un grupo de gente al que apuntar al instante con el que puedes contactar y promocionar lo que sea que tienes que promocionar", dijo Leon Hill, consejero delegado de uSocial, según publicó ITespresso.

Además, Hill explicó el procedimiento de actuación para vender amigos. “Todo lo que hacemos es enviarles un mensaje de bienvenida o una solicitud de amistad del cliente. Si deciden seguir adelante y agregar a esa persona como amigo o como fan lo harán, si no, entonces no”, señaló.

A elección del cliente de Facebook, las ofertas son variadas. Se puede elegir entre 1.000 y 10.000 amigos y los precios, desde 177 a 1.167 dólares. ¿Quién quiere tener un millón de amigos?