Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Le embargaron la cuenta bancaria a un "valiente"
Es por una demanda laboral iniciada por un ex empleado de un bar propiedad del actor
4 de septiembre de 2009
La Justicia de primera instancia ordenó el embargo de una cuenta bancaria del actor Luciano Castro, hasta cubrir la suma de 32 mil pesos, por una demanda laboral iniciada por un ex empleado de un bar propiedad del artista, ubicado en la localidad bonaerense de Vicente López.

Fuentes judiciales informaron en los Tribunales porteños que la medida fue tomada por el juez en lo Laboral Nº 56, José Sudera, tras un juicio laboral que le ganó al actor Gabriel Castillo, un ex empleado administrativo y de seguridad del bar "Los sospechosos", propiedad de Castro.

Castillo trabajaba en el bar, ubicado en la Avenida del Libertador al 1000, de Vicente López, hasta que -según consta en la causa- fue despedido, informó el portal MINUTO UNO.COM.

En primera instancia, Castillo tuvo fallo a favor, pese a que el mismo puede ser apelado, y el juez dispuso un "embargo preventivo" por 32 mil pesos, para asegurar la disponibilidad del dinero ante una posible confirmación de la condena.

Las fuentes indicaron que la cuenta embargada por la Justicia del actor, está radicada en una sucursal del Banco Galicia.