El sexo no tiene vergüenza: regresa Alessandra Rampolla - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
El sexo no tiene vergüenza: regresa Alessandra Rampolla
Retorna a la televisión la sexóloga más famosa. Con nuevo look y la simpatía de siempre. Esta vez enseñará métodos para disfrutar a pleno de la sexualidad
6 de septiembre de 2009
La señal de cable Cosmopolitan TV estrena este lunes 7 de septiembre a las 23:00 "Sexy Tips, con Alessandra", el nuevo ciclo de la sexóloga más famosa de Latinoamérica, con los consejos más peculiares, originales y atrevidos para mejorar la sexualidad y las relaciones de pareja.

El esperado regreso de ls simpática sexóloga es esperado para poder descubrir su imagen, con 35 kilos menos, que la mostrará con una belleza particular.

En este nuevo ciclo, distintas personas del continente podrán explorar sus inquietudes más íntimas.

A partir de casos testimoniales que surgen del diálogo cara a cara, y preguntas que llegan por e-mail, teléfono, y en cabinas de consulta, la sexóloga abre un espacio de consulta y responde a toda América Latina.

En el programa habrá recomendaciones prácticas y consejos específicos para cada inquietud.

Todas las personas tienen experiencias sexuales diferentes y por eso Alessandra brinda una respuesta personalizada para cada caso.

La plenitud sexual es imprescindible para el ser humano y conocer todos los secretos y detalles permite alcanzarla.

La reconocida especialista puertorriqueña regresa con su particular estilo pedagógico, para compartir todos sus conocimientos en materia de sexualidad.

Rampolla seguirá con su particular estilo de abordar diferentes temas sin ruborizarse, y con una sonrisa dejará atrás las reservas y las vergüenzas.