Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nueva tarjeta para volar
Banco Río, LAN Argentina y American Express formaron una alianza para lanzar un plástico que permitirá sumar puntos y obtener vuelos gratis. Sale el 9 de octubre
6 de octubre de 2006
Banco RIO y LAN Argentina, junto a American Express, presentaron la nueva tarjeta de crédito de American Express, RIO LANPASS.

Durante la conferencia de prensa Luis Miguel García Morales, director comercial de Banco RIO; Félix Antelo, director comercial de LAN Argentina; y Sebastián Nuñez Castro, director regional de negocios de American Express, explicaron los alcances del nuevo producto.

A partir de esta alianza, los clientes de Banco RIO podrán acceder a una tarjeta que les permitirá acumular kilómetros por cada peso de consumo, además de acceder a los beneficios con los que actualmente cuenta la Tarjeta RIO.

De esta manera, cada vez que el cliente efectúe un pago con la tarjeta RIO LANPASS, estará más cerca de poder volar gratis a todos los destinos de LAN Airlines.

Además, como cortesía de bienvenida, quienes se incorporen al sistema recibirán beneficios extraordinarios que incluyen hasta 10.000 kilómetros LANPASS por apertura de la tarjeta de crédito, un descuento adicional en los kilómetros necesarios para canjear por pasajes gratis y la posibilidad de realizar compras hasta en 9 cuotas sin interés para los clientes de Banco RIO.

Los kilómetros acumulados en el programa no tendrán vencimiento si el cliente realiza consumos con su tarjeta por un monto mínimo que se determinará anualmente o si el socio vuela por lo menos una vez cada 3 años. Los kilómetros se podrán canjear por vuelos gratis dentro de Argentina o a todos los destinos que vuela LAN en el mundo.

La tarjeta RIO LANPASS estará disponible a partir del lunes 9 de octubre en sucursales de Banco RIO y en las oficinas de venta de pasajes de LAN Argentina.

Antelo, director comercial de LAN Argentina, explicó que "a más de un año de haber iniciado las operaciones creemos que ha llegado el momento justo para aliarnos con un banco de prestigio y trayectoria como el Banco RIO con una red de 215 sucursales y presencia en 21 provincias, con más de 45 mil empresas".

"Esto nos permitirá brindarles a todos los socios de LANPASS la posibilidad de contar con una tarjeta de crédito de primer nivel con la que podrán acumular kilómetros por cada compra que realicen así como también aprovechar la amplia gama de beneficios que ofrece la tarjeta RIO actualmente, la cual se constituye como principal emisor de tarjetas de débito y crédito en el mercado argentino", subrayó.

Por su parte, García Morales, director comercial de Banco Río, dijo que se eligió a LAN "porque se trata de la línea aérea más premiada dentro de la región, opera la flota de aviones más moderna del país, y así les damos la posibilidad a nuestros clientes de viajar en una línea aérea que cuenta con los más altos estándares de calidad de servicio, confianza y seguridad".

"A través de esta tarjeta, nuestros los clientes podrán optar por más de 570 destinos en todo el mundo, además de los destinos que opera LAN Argentina dentro del país", indicó.

"¿Por qué American Express? Porque estamos sumando una marca mundialmente reconocida por calidad de servicio, y con la cual ya venimos trabajando desde muchos años atrás", señaló García Morales.