Brasil hace campaña para que Argentina quede fuera - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Brasil hace campaña para que Argentina quede fuera
Los hinchas y la prensa brasileña goza con la crisis futbolística argentina. Ya en el Mundial de Sudáfrica, ahora dicen que tal vez los de Maradona no vayan a la cita
7 de septiembre de 2009
Parece que en Brasil lo que más importa por estos días es que el seleccionado argentino quede afuera del Mundial de Sudáfrica 2010, según se desprende de un sitio web en el que se convoca a los brasileños a celebrar el mal momento de nuestro equipo.

Se trata del blog www.osgeraldinos.wordpress.com, desde donde se llama a celebrar no sólo la victoria del sábado, en Rosario por 3 a 1, sino también la posibilidad de que Argentina quede afuera de la máxima competencia de selecciones.

Uno de los motivos por los que hay que celebrar una eventual eliminación es "mostrar a Maradona que no sólo los brasileños son mejores, sino que los uruguayos, ecuatorianos, chilenos y paraguayos también".

También sostiene -con ironía- que hay que "evitar que los hermanos pasen otra vez vergüenza al volver pronto de una Copa Mundial por 6ª vez consecutiva".

En tercer lugar sostienen: "Cuatro años seguidos burlándose de los hermanos, dejando bien claro que cinco (campeonatos) es mayor y no igual a dos".

"Entender que la Mano de Dios no funciona siempre", es otro de los motivos.

Brasil en el Mundial y Argentina afuera sería una forma de demostrar que "hasta Dunga es mejor que Maradona".

En tono burlón, añade que sin Argentina en el Mundial, lo positivo sería el hecho de que aumentaría el turismo en Florianópolis y Buzios mientras se juega el torneo.

Por último, y de manera contundente, explica: "Son argentinos, ¿necesitas otra razón?".