Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Asteriscos TV, 300 programas con información independiente
Este martes 8 de septiembre de 2009, Asteriscos TV, el programa conducido por José Calero, cumple 300 emisiones. Rodolfo Terragno y una entrevista a fondo
7 de septiembre de 2009
Asteriscos TV, un proyecto televisivo que busca proporcionar la mejor información para tomar decisiones, cumplió 300 emisiones y lo celebró en la pantalla de Canal Metro con una entrevista a fondo con Rodolfo Terragno.

La iniciativa surgió en abril de 2003, en el desaparecido Canal P+E, y el primer programa estuvo destinado a analizar las elecciones presidenciales que terminaron convirtiendo en presidente a Néstor Kirchner.

Desde aquel día, por Asteriscos TV pasaron los principales referentes de la vida nacional, y se tocaron todos los temas vinculados con el mundo de la política y la economía.

El programa ya lleva seis años y medio en el aire, y el proyecto se amplió también a una página web (www.asteriscos.tv) y un programa de radio (Asteriscos AM, que se emite los miércoles de 21 a 22 por Radio El Mundo).

Quienes hacemos Asteriscos les decimos "Gracias" por acompañar este proyecto y expresamos nuestro deseo de continuar transitando juntos el desafío de informar con rigurosidad y analizar la realidad con independencia y libertad.

El Equipo de Asteriscos TV, Información clave para decidir:

Conducción: José Calero

Producción Periodística: Gabriela Granata

Asistente de Producción: Natacha Calero

Asistencia General: Carina Barber

Producción Comercial: Devicom

asteriscos@asteriscos.tv

Además, puede escuchar Asteriscos AM los miércoles de 21 a 22 por Radio El Mundo (AM 1070).