"Sueño que es pesadilla”: sigue Wanda y Flavia está que arde - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Sueño que es pesadilla”: sigue Wanda y Flavia está que arde
Por escaso margen Wanda Nara se quedó en “Showmatch”. Se despidió Rocío Marengo. Fuerte cruce entre Aníbal Pachano y Flavia Palmiero "¿Yo dije?" "No, yo no fuí"
8 de septiembre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

La cerrada definición entre Wanda Nara y Rocío Marengo en el duelo de películas en la “Comedia de tus sueños” quedó en un segundo plano con el fuerte entredicho entre el corógrafo Aníbal Pachano y Flavia Palmiero.

“Este sueño ya se convirtió en pesadilla”, sostuvo Palmiero mientras discutía con Pachano en una disputa que ya lleva 15 días y tiene que ver con el estado de ofensa que siente el integrante del jurado por “culpa” de la actriz.

Pachano no le perdona una expresión desafortunada de Flavia en un programa de espectáculos donde sostuvo que en el jurado, que también integra Graciela Alfano, Reina Reech y Valeria Lynch, “faltaban hombres”.

El corógrafo acusó a Palmiero de “discriminadora” y arremetió en los mismos programas pidiéndole a la ex conducta infantil que se “calle” o comenzaría a develar “historias oscuras de la vida” de la artista.

“Me sentí amenazada, no es justo, me ensucias”, se defendió Flavia mientras Pachano afiló sus uñas y la acusó de “conventillera”, y a la vez adelantó que solo la juzgaría “a nivel profesional”.

Con cara de pocos amigos, Palmiero se fue del estudio y abrió una polémica que seguramente “Showmatch” seguirá brindado en varios capítulos más.

En tanto, el duelo del ritmo de la semana pasada, “cuadros de películas”, logró en el primer término, la salvación del grupo que encabeza Iliana Calabró quien recibió el apoyo del jurado.

Luego le tocó el turno para salvarse al periodista deportivo Tití Fernández, quien limitado en sus movimientos logró de todas formas darle mucha gracia a •”Los Picapiedras” y siguió en el concurso.

El voto del público salvó a Wanda Nara, sin dudas la más floja de todos los integrantes del duelo, con el 50.92 por ciento de los votos y condenó a Rocío Marengo, que sacó 49.08.

La creadora del baile del “Koala” debutó este lunes en un reemplazo casi al toro de la lesionada Daniela Cardone, y a pesar de un gran cuadro, no logro superar la primera aparición y se tuvo que despedir en su debut.

A partir del martes continuará el baile de la semana: música latina y la semana próxima la pantalla del Canal 13 de recalentará con los cuadros de erotismo.

Sube la temperatura. ¿Baja el rating?.